TCA Lift entrega de una Falcon Spider al jardín tailandés Nong Nooch

FALCO

TCA Lift ha hecho entrega de una plataforma de araña Falcon Spider al famoso jardín Nong Nooch en Tailandia.

El hermoso jardín es a la vez un parque botánico maravilloso, así como un parque temático y de atracciones.
El jardín botánico te lleva a través del jardín francés, que es una copia modelada perfecta de los jardines de Versalles, a través del jardín de palmeras tropicales, el Cerro de las mariposas y el jardín de Stonehenge. El parque de atracciones ofrece actividades como botes de remo, ciclismo y paseos en elefante. Por otra parte, el Aula de Cultura tailandesa ofrece espectáculos culturales diarios como el concurso de talentos de elefante, espectáculos de danza clásica tailandesa, y actuaciones de tambor.

La plataforma de araña FALCON SPIDER FS290 se utiliza en el Aula de Cultura de Tailandia.

"El trabajo principal de las máquinas es la limpieza y el mantenimiento del teatro", explica el Gerente de Ventas de TCA LIFT, Brian Falck Schmidt.

Los muchos obstáculos en el teatro, como las filas de sillas, luces en el techo, balcones, escenario, etc, hacen de la Falcon Spider una máquina perfecta para mantener la sala, gracias a los estabilizadores que funcionan de forma individual entre las filas de sillas, el brazo que puede moverse hacia arriba y sobre los balcones, y todavía alcanza las luces en el techo.

"Estamos muy orgullosos de esta entrega de FALCON SPIDER a este increíble complejo. Se requieren exigencias muy estrictas de acceso, alcance, y presión sobre el suelo de la plataforma, y la FALCON SPIDER fue elegida debido a su altura máxima de trabajo, largo alcance, presión sobre el suelo así como su diseño compacto ", Brian Falck Schmidt, dice.

FALCONSPIDER 3