Dos nuevas plataformas articuladas diésel GENIE® Z™-62/40 para Elevo, Italia

elevo

El proveedor de equipos de elevación, transporte y acceso móvil Elevo, con sede en Lombardía, recientemente recibió la entrega de dos de las primeras nuevas plataformas articuladas diésel Genie® Z™-62/40 en Italia.

Tras su excelente trabajo en la primera misión, que implicó tareas de mantenimiento industriales, la empresa espera que sus nuevas máquinas proporcionen un elevado rendimiento de alquiler sobre el capital invertido (rROIC).
«Recientemente hemos reforzado nuestra relación con Genie y apreciamos el trabajo que han hecho con las plataformas articuladas Genie®, convencidos de que son de las más fiables de la industria. Los comentarios positivos que hemos recibido después del primer uso de nuestras nuevas máquinas reafirman definitivamente nuestra opinión», dice Sergio Gualandris, Director General de Elevo.
Combinando una altura de trabajo máxima de 20,87 m, un alcance horizontal máximo de 12,47 m y la capacidad de alcance debajo de la horizontal de 3 m con impresionantes capacidades de posicionamiento «arriba y por encima» de hasta 8,13 m, la plataforma Z-62/40 proporciona la altura necesaria para realizar prácticamente cualquier trabajo.
«En términos de oportunidades de alquiler, además de su sistema Genie® FastMast™, que permite ahorrar tiempo, creemos que el voladizo posterior cero es un beneficio que ofrece una considerable ventaja competitiva» explica el Sr. Gualandris, «permitiendo trabajar en espacios estrechos y congestionados con limitado espacio para maniobrar».
Desde que Elevo recibió la entrega de sus dos plataformas Z, Genie ha introducido un nuevo protocolo de mantenimiento para sus máquinas, que ayudará a Elevo a reducir su coste total de la propiedad y a aumentar su rendimiento rROIC. «Los procedimientos programados de mantenimiento ahora se han estandarizado para toda la familia de plataformas y algunos de los intervalos han sido ampliados. Para nosotros, además de reducir los costes, esto significa que nuestras máquinas pasarán menos tiempo en nuestro taller y más tiempo en alquiler, que es precisamente la eficiencia que busca toda empresa dedicada al negocio del alquiler», afirma el Sr. Gualandris.

Acerca de la plataforma articulada diésel Genie Z-62/40

Ofreciendo una altura de trabajo máxima de 20,87 m, un alcance horizontal máximo de 12,47 m e impresionantes capacidades de posicionamiento «arriba y por encima» de hasta 8,13 m, la plataforma Z-62/40 está diseñada para aplicaciones industriales y de construcción en el exterior. Entre sus usuales aplicaciones se encuentran la instalación de ventanas, la rehabilitación de pequeños edificios, el montaje de estructuras de acero y trabajos de mantenimiento rutinarios en plantas químicas y fundiciones.
Como sucesores de la plataforma Genie® Z-™ 60, estos nuevos modelos ofrecen los beneficios de importantes mejoras y nuevas características de diseño. Una de éstas es el sistema Genie® Fast Mast™, que permite mover el brazo desde máxima altura hasta por debajo de la horizontal y viceversa con el brazo secundario completamente extendido, permitiendo que los operadores puedan ascender y descender más eficientemente. Gracias a su tracción a dos o cuatro ruedas, la opción de dirección a las cuatro ruedas y el voladizo posterior cero, la nueva plataforma Z-62 también presenta una excelente maniobrabilidad y es fácil de operar sobre terrenos fangosos e irregulares.

Acerca de Elevo

Fundada en 2003, y brindando servicios a clientes en toda la región de Lombardía, en el norte de Italia, desde tres sucursales principales en Milán, Bérgamo y Brescia, Elevo se especializa en la venta, alquiler y mantenimiento de equipos nuevos y usados, como plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos, grúas todo terreno, minigrúas y carretillas elevadoras de marcas líderes. La empresa también está plenamente cualificada para brindar formación IPAF a operadores de PEMP. Para más información sobre Elevo, visite www.elevo.it.

elevo team 11

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.