IronPlanet y Cat Auction Services organizan una subasta común del 11 al 13 de febrero

ironplanet

Más de 1 000 máquinas, con una gran oferta de maquinaria reciente, se pondrán en venta en esta subasta física y sin precio de reserva en Florida.

IronPlanet, líder mundial de subastas por Internet para la venta y compra de equipos pesados de segunda mano y camiones, y la organización Associated Auction Services LLC, que les une alianza formada por Caterpillar y muchos de sus principales distribuidores y que opera bajo el nombre de Cat Auction Services, organizarán una subasta física y sin precio de reserva en la ciudad de Kissimmee en Florida, del 11 al 13 de febrero de 2015. Más de 1 000 máquinas se pondrán en venta. Cada máquina está garantizada por la garantía IronClad, el programa exclusivo de protección del comprador de IronPlanet.

«Tenemos ganas de colaborar con Cat Auction Services y combinar nuestros conocimientos y experiencias con ocasión de esta subasta común en Florida», dice Gregory J. Owens, presidente y CEO de IronPlanet. « Tendremos una gran oferta de equipos diversos procedentes de OEMS (fabricantes de equipos originales), distribuidores de Caterpillar, empresas de alquiler y contratistas. Todas las máquinas están garantizadas por nuestra garantía exclusiva IronClad. Por ello, los compradores que acudirán a la subasta en Kissimmee podrán pujar con confianza, tan como el millón de usuarios registrados con los que contamos en todo el mundo».

Por supuesto, los compradores de todo el mundo podrán ver el conjunto de las máquinas y pujar en los sitios web de www.ironplanet.com y www.catauctions.com.

Un vistazo a las máquinas

A continuación, unas máquinas que se pondrán en venta en la subasta de IronPlanet y Cat Auction Services:
• Más de 30 camiones volcadores articulados.
• Más de 50 máquinas retroexcavadoras.
• Más de 15 camiones de carga.
• Más de 40 cargadoras compactas con orugas.

«Esta subasta común organizada en la ciudad de Kissimmee por IronPlanet y Cat Auction Services va a ser un acontecimiento apasionante y nos alegramos de formar parte de esta subasta», dice Frank Fowler, vice-presidente y director de ventas de equipo usado en la empresa Ring Power Corporation. «Juntos, con ocasión de esta subasta, IronPlanet y Cat Auction Services propondrán la elección más importante de máquinas Caterpillar usadas, jamás puestas en venta en Florida. Por supuesto, es un acontecimiento que no se pueden perder».

Un vistazo a los vendedores

Las máquinas en venta proceden de OEMS, distribuidores de Caterpillar, que son empresas de alquiler y contratistas, como:

Blanchard Machinery
BlueLine Rental
Carolina Cat
Carter Machinery
Cat
Financial
Cleveland Brothers
Cat Certified Used
DeWitt Excavating
Genie
H.O. Penn Machinery
JLG Industries
Kelly Tractor
Louisiana Cat
MacAllister Machinery
Michigan Cat

Milton Cat
Mustang Cat
Neff Rental
Nelson Construction
Newman Tractor
NMC Cat
Phillips & Jordan
Ransome Cat
Ring Power
Sunbelt Rentals
Thompson Tractor
Walker Machinery Co.
Whayne Supply Co.
Yancey Brothers
Ziegler Cat

Cada máquina está garantizada por la garantía IronClad, el programa exclusivo de protección de los compradores de IronPlanet, que garantiza que les compradores tienen a disposición una representación fiel del estado real y actual del equipo. Algunas máquinas estarán garantizadas con los planes de protección del equipo Cat®. Esta subasta propondrá también otros servicios in situ y online, como opciones de financiamiento y transporte.

IronPlanet y Cat Auction Services anunciaron el 19 de diciembre de 2014 la firma de un acuerdo para fusionarse. Esta transacción se encuentra sujeta a autorizaciones regulatorias y otras condiciones que deben cumplirse antes de su formalización y se debería completar en el primer trimestre de 2015. Esta transacción está exenta del plazo que normalmente precede una fusión, según la ley federal de les Estados Unidos. Esta subasta se organiza mediante un acuerdo de joint venture, y está independiente del proyecto de fusión.