Ruthmann recibe orden de 4 millones de euros de Gerken

Ruthmann

Hacia el final de 2013, Gerken GmbH decidió invertir parte de su presupuesto de 2014 en las plataformas sobre camión Ruthmann.
El valor total del contrato asciende a más de 4 millones de € e incluye la gama completa de Steiger ®. Gerken ha ordenado una serie de modelos Steiger® TBR 220 con brazo móvil (Russel®) y modelos Steiger®TB 270 con una altura de trabajo de 27 metros . Estos modelos de gran éxito se montan en 3,5 t chasis.

Gerken también ha ordenado varios modelos Steiger® T 330. La T 330 está montado en un chasis de 7,49 t. Varios modelos de la serie de rendimiento Height (con chasis de 18 t, 26 t y 33 t) también estaban en el pedido. Los clientes de Gerken tendrán acceso a una mayor variedad de plataformas de trabajo de alto rendimiento con alturas de trabajo entre 38 y 63 m de alcance .
Gerken GmbH es una de las compañías líderes de alquiler de la plataforma de trabajo en Europa y líder mundial en la categoría de plataforma de trabajo a gran escala (más de 60 m). En 2012 y 2013, Gerken ordenó varios modelos Ruthmann de esta categoría, entre ellos el T 460, T 540 y T 720 de la serie de rendimiento Height. Fundada hace más de 50 años, esta empresa alemana de alquiler de éxito tiene una red nacional de oficinas de alquiler en Alemania, Holanda y España. Gerken tiene ahora más de 4.200 máquinas en su programa de alquiler, que incluye una amplia variedad de plataformas de trabajo especiales.
En 2012, Gerken se convirtió en uno de nuestros principales clientes para recibir la entrega de la Height Steiger ® T 460, montada sobre un chasis MAN tracción total.
Uwe Strotmann (Director de Ventas de Ruthmann) hizo el siguiente comentario : "Este es uno de los mayores pedidos individuales que hemos registrado en la historia de nuestra empresa. Estamos orgullosos y muy contentos de que nuestros esfuerzos en la innovación de productos se encuentren en todos los segmentos de la plataforma de trabajo. Cuando se desarrolla un nuevo producto, es absolutamente esencial centrarse en las necesidades del cliente en todo momento".