ÁNGEL A. SANTAMARÍA, nuevo distribuidor de Leguan para España

leguan

ÁNGEL A. SANTAMARÍA, S.L. empresa con una amplia experiencia en el sector de la minería, canteras, obra pública, obra civil y construcción ha comenzado la distribución para España de las plataformas Leguan.

Desde Angel A. Santamaría darán cobertura tanto comercial como técnica y de servicio a toda España de las plataformas Leguan.
Leguan es un fabricante finlandés que pertenece al grupo Avant. Cuenta con una gama de plataformas sobre orugas, sobre ruedas y sobre carretilla, desde 5 hasta 16 m de altura de trabajo.
Una de las últimas novedades presentadas al mercado es la Leguan 160 sobre orugas o ruedas. La Leguan 160 es una plataforma elevadora con unas características inmejorables, diseñada para el uso profesional y compañías de alquiler. En el diseño de la Leguan 160 hay que prestar atención a su durabilidad, solidez y facilidad de uso. La alta capacidad de la cesta en el área de trabajo, su chasis con ruedas u orugas y su sólido brazo hace que la Leguan 160 sea la elección adecuada para los profesionales.

Las características más importantes en el diseño de las nuevas Leguan son:
• Versatilidad.
- La Leguan es adecuada tanto para uso Interior como exterior.
- Tiene una excelente adaptación a cualquier tipo de terrero.
• Fiabilidad.
- Componentes de alta calidad - Control hidráulico directo sin componentes electrónicos -Construcción robusta y sólida.
• Eficacia.
- La Leguan con tracción a las cuatro ruedas puede desplazarse rápidamente a cualquier lugar de trabajo.
• Seguridad.
- La seguridad en el uso de la Leguan es una de las prioridades en su diseño.

Otros modelos Leguan
Leguan 125
El modelo Leguan 125 es una plataforma autopropulsada de peso ligero, económica y sencilla.. Durante muchos años en el mercado, la Leguan 125 ha demostrado por su capacidad en cientos de lugares de trabajo profesionalmente.
En 2010, la Leguan 125 fue modernizada. Las nuevas características incluyen, por ejemplo; freno automático de estacionamiento y mejoras en el diseño del chasis. La Leguan 125 es adecuada para situaciones donde es frecuente trasportarla en un camión entre zonas de trabajo y donde las condiciones del suelo de la zona son variables y cambiantes. Está disponible en tracción a la cuatro ruedas o con chasis de orugas. La Leguan 125 es muy maniobrable y proporciona una capacidad excelente para adaptarse a todos los terrenos.

Leguan 130

El modelo Leguan 130 es la hermana de la Leguan 160, fabricada para el uso profesional de alta resistencia como su hermana mayor. La característica más importante en el diseño de la Leguan 130 ha sido su durabilidad, solidez y facilidad de uso.0

Leguan 50

Avant y su compañía filial elevadores LEGUAN han aunado sus esfuerzos para crear una plataforma elevadora que se puede montar directamente en Avant con una placa adaptador. El resultado es una plataforma elevadora económica, manejable y fácil de usar. Este elevador Leguan aumenta la versatilidad de Avant en el puesto de trabajo. Leguan 50 se monta en la minicargadora como cualquier otro accesorio. Esto hace que su conexión y desconexión sea muy rápida y sencilla.
El elevador ha sido diseñado siguiendo los estándares de calidad. La plataforma elevadora está certificada con el CE. Puede con una carga segura de de 200 kg: dos personas o una persona con equipamiento pesado y Herramientas.