Fallece Pascual Claramonte, fundador de Grúas y Transportes Claryfer, S.A.

claryfer

Con mucha pena os comunicamos el fallecimiento de Pascual Claramonte Escriche, que fue fundador de Grúas y Transportes Claryfer de Zaragoza.
Murió el día 24 y su entierro fue multitudinario, cientos de amigos estuvimos presentes para darle el último adiós a Pascual.

Tras una vida dedicada al transporte, Pascual adquirió su primer camión con grúa en 1978. De ahí se convirtió en una empresa muy conocida en Aragón y muy respetada tanto por sus clientes, como sus competidores y aún así grandes amigos.
Se ha ido uno de los buenos. Uno de los buenos de verdad. Normalmente cuando alguien fallece sólo se ensalzan sus virtudes y nos olvidamos de las faenas que hizo en vida. No es el caso de Pascual, aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo lo recuerdan con una sonrisa y destacan sobre todo su bondad. Si alguien era buena persona, ese era Pascual.
Recientemente jubilado, tenía una larga vida por delante para disfrutar de su mujer, Pili y sus hijos, los cuáles eran su vida y su orgullo, como sus nietos.
Durante su entierro, el sacerdote dijo que ahora Pascual descansa en paz, no hacía falta que Dios se lo llevase a su lado, porque Pascual estaba en paz consigo mismo y con los que le rodeaban.
He dicho en alguna ocasión que las puertas del cielo son pequeñas, pero hay que ser muy grande para entrar por ellas, y Pascual lo era. Sin duda.
Descansa en la paz eterna.