Movicarga - CYTECMA entrega una grúa CK103/2S

CYTECMA entrega una grúa CK103/2S

citemac

Recientemente CYTECMA ha entregado una grúa forestal estática en Cuellar, concretamente se trata de una CK103/2S. Esta máquina está instalada estratégicamente para alimentar una planta transformadora de madera.

 

Su trabajo requiere una gran velocidad de movimientos, el 80% de las maniobras se realizan en negativo y su doble articulación permite cargar a 6 m por debajo de la base de la grúa. El alcance hidráulico horizontal es de 8 m y su carga en punta de 1.000 Kg. Está equipado con un novedoso sistema de control de peso y un acelerador y ralentizador de velocidad variable controlado electrónicamente. El operador, desde una cabina acristalada, gobierna la grúa con un radio comando. Este sistema permite un importante ahorro de tiempo y la máxima seguridad de los operarios ya que se evita el tránsito de personas en la zona de trabajo.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.