Ya puede reservar su stand para CONEXPO América Latina

conexpo

CONEXPO América Latina se celebrará del 21 al 24 de octubre de 2015 en Santiago, Chile (Espacio Riesco), co -ubicada con Edifica y EXPO HORMIGÓN. La fecha límite es el 30 de agosto 2014 para la selección de los stands de la primera ronda.

CONEXPO América Latina 2015 será un escaparate con los últimos equipos, productos, tecnologías y servicios para la industria de la construcción, innovaciones que promuevan la productividad, la eficacia, la seguridad y la sostenibilidad. También se ofrecen sesiones de educación en CONEXPO.
La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), propietario de CONEXPO, está trayendo su marca de ferias de gran calidad para la región de América Latina, su experiencia, la industria y las asociaciones mundiales de CONEXPO-CON/AGG para crear otro evento con el valor real. Es la primera exposición en América Latina, que será gestionado por y para la industria basada en el modelo CONEXPO.
Las peticiones de espacio recibidas antes del 30 de agosto 2014 se incluirán en la primera ronda de asignaciones de espacio de exhibición, y el espacio quedará asignada en según el orden de llegada, el primero elige.
Las salas de exposiciones se encuentran disponibles en el interior y al aire libre, con una gran variedad de opciones, desde el espacio prima para la construcción del stand completo para cabinas interiores, para ayudar a las empresas para que elijan lo que mejor se ajuste a sus necesidades. Los miembros de AEM reciben un descuento del espacio.
AEM también añade valor al ofrecer a los expositores materiales de marketing gratuitos, y así ayudarles a promover su show para que haya presencia de los clientes actuales y potenciales.
"Esta es una oportunidad rentable sin precedentes para las empresas, para aumentar su visibilidad en esta importante región y llegar a miles de compradores cualificados cara a cara", declaró Paul Puissegur, director de la feria CONEXPO Latinoamérica.
Las empresas que planean exhibir o están explorando la posibilidad de exponer, pueden tomar ventaja en una reunión para el expositor CONEXPO Latinoamérica especial el 7 de marzo a las 9 am en Las Vegas durante CONEXPO-CON/AGG.
Para obtener más información, póngase en contacto con AEM al 800-867-6060 o +1 414 - 298-4138 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La información está también disponible on line: www.conexpolatinamerica.com .