Nuevo manipulador telescópico compacto de JCB en Conexpo

jcb

JCB lanzará un nuevo manipulador telescópico, el 525-60 Hi- Viz, de seis toneladas /2,5 m compacto, este mes de marzo.
El motor del nuevo 525-60 está colocado en el lado, tiene una anchura total de 1,8 metros y una altura total de 1,91 metros, y sustituye a los 524-50 , 527-55 y los modelos con motor trasero 520-50 , lo que permite un punto de articulación de la pluma inferior para una mejor estabilidad y una mayor visibilidad de la parte trasera y otro lado de la barra.

 

El nuevo modelo está propulsado por un nuevo motor Tier 4 Final, de 2.5 litros de cuatro cilindros diesel Kohler, como parte del programa de acuerdo recientemente anunciado de JCB. Al igual que con otros motores de JCB, no hay ningún requisito para un filtro de partículas diésel o un sistema SCR para satisfacer las regulaciones de emisiones finales Tier 4. Una transmisión hidrostática de dos etapas sencillas ofrece velocidades de desplazamiento de hasta 25kph, mientras que una corta distancia entre ejes hace que al 525-60 extremadamente maniobrable.
Una bomba hidráulica de 80 litros / minuto ofrece una potencia hidráulica auxiliar para un carro de acoplamiento de desplazamiento lateral, con una elección entre Q -fit de JCB o una interfaz de datos adjuntos compatibles de dirección deslizante.
Todas las funciones de la pluma son controlados por un único controlador de palanca de mando, con control proporcional de la extensión de la pluma de dos etapas. La máquina está disponible con una opción de canopy o cabina totalmente acristalada y con la opción de aire acondicionado.