Link-Belt añade distribuidor en Perú

zapler

Desde el pasado 3 enero, Link-Belt Construction Equipment Co. ha añadido un nuevo distribuidor en América del Sur, Montacargas Zapler, S.R.L de Perú. Fundada en 1980, cuenta con más de 33 años de experiencia como un exitoso distribuidor de equipos de manipulación de materiales en el Perú.

 

Perú es una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina y se beneficia de algunas de las más ricas minas y recursos naturales y las industrias sólidas de la región. La primera grúa nueva Link-Belt vendida por Zapler recientemente fue enviada al sur de Perú y se vendió a Sergear SAC. Inicialmente, la nueva RTC- 8065 Serie II de 65 t estará trabajando en un proyecto de expansión de Southern Perú Copper.

"Estamos muy entusiasmados por nuestra nueva asociación con Zapler como nuestro distribuidor en Perú. La demanda de grúas está en constante aumento, por ello invertimos en Perú, una economía en auge. El conocimiento de Zapler en las tecnologías y la dedicación y apoyo al servicio al cliente, fueron factores clave en nuestra decisión de asociarnos con ellos. Esperamos una creciente presencia en Perú en los próximos meses", dijo, Corey Rogers, Gerente Regional de Ventas en Latinoamérica.

De gran éxito desde hace más de 140 años, Link -Belt Construction Equipment Company, con sede en Lexington, Ky., EE.UU., es una empresa líder en el diseño y fabricación de grúas de pluma telescópica y pluma de celosía para la industria de la construcción en todo el mundo.