Nueva dirección para SCHEUERLE Fahrzeugfabrik, con cambio de calle al nombre de su dueño, Otto- Rettenmaier -Straße

grupo tii

A través del cambio de nombre de " Lortzingstraße " a " Otto- Rettenmaier -Straße ", el Alcalde de Pfedelbach, Thorsten Kunkel , ha homenajeado a Otto Rettenmaier, propietario de SCHEUERLE Fahrzeugfabrik, el 7 de enero de 2014 en nombre de Pfedelbach.

 

Con un total de tres nuevas señales de tráfico y una entrada de registro de la propiedad, se puso en práctica la decisión adoptada por el consejo local de Pfedelbach de cambiar el nombre de la calle Lortzingstraße a Otto- Rettenmaier -Straße. Como resultado de ello, la dirección de la empresa es ahora idéntica al nombre del propietario de la empresa. A través del cambio de nombre, la ciudad ha querido agradecer a Otto Rettenmaier su tremendo compromiso para el bienestar y beneficio de Pfedelbach en los últimos 26 años. Por lo tanto, Otto Rettenmaier se aseguró de que se conservaran y crearan numerosos puestos de trabajo en la planta de SCHEUERLE Fahrzeugfabrik así como apoyar el centro juvenil Pfedelbach y otras instalaciones.
Durante mucho tiempo, la comunidad Pfedelbach ha considerado la forma en que convenientemente se podría honrar al multi- emprendedor y generoso benefactor de proyectos sociales y culturales. Como primer paso, Otto Rettenmaier fue galardonado con la Medalla de Servicio Público de Oro en 2013 por el Ayuntamiento Pfedelbach por sus servicios, mientras que el nuevo nombre de la calle era el siguiente paso en este 2014 como un signo adicional de los estrechos vínculos creados. El 7 de enero de 2014 se hizo el cambio. "El cambio de nombre a" Otto- Rettenmaier -Straße "es un símbolo de nuestra gratitud y, al mismo tiempo, una muestra especial de agradecimiento. Con el nuevo nombre de la calle, los nombres de Rettenmaier y SCHEUERLE están ahora ligados más allá del mundo", dijo el alcalde Kunkel en su discurso. Otto Rettenmaier se emocionó visiblemente cuando respondió: "En nombre de todo el mundo en SCHEUERLE, acepto este honor con gran orgullo y estoy encantado de recibir este reconocimiento especial. " Con más de 450 empleados, SCHEUERLE es el mayor empleador en Pfedelbach".
En la fotografía, Otto Rettenmaier junto con su esposa y su nieto, Fabián Weingart, alcalde de Pfedelbach Thorsten Kunkel, así como los Directores Generales Dr. Axel Müller (TII Group), Susanne Schlegel (SCHEUERLE) y Andreas Kohler (SCHEUERLE) delante de la señal de tráfico recién presentada.
Un paño rojo cubría la nueva señal de la carretera que fue presentada en una ceremonia por Lore Rettenmaier en presencia de la familia Rettenmaier, Directores Gerentes Dr. Axel Müller (TII Group), Susanne Schlegel y Andreas Kohler (SCHEUERLE) y el alcalde de Thorsten Kunkel, bajo un sol radiante y temperaturas primaverales. Desde el 1 de febrero en adelante, la dirección postal del SCHEUERLE cambia oficialmente a Otto-Rettenmaier-Straße 15.