ATN nuevo miembro de la asociación IPAF

atn

ATN, fabricante de plataformas elevadoras, miembro de la Federación Internacional de Plataformas Elevadoras, IPAF. La importancia de la seguridad en trabajos de altura y la entrada a nuevos mercados, han sido los puntos decisivos para que el fabricante francés de plataformas elevadoras decidiera formar parte de la Federación IPAF.

 

"La seguridad es el ítem más importante que tenemos que tener en cuenta cuando trabajamos en altura y, desde ATN, creemos que los fabricantes de plataformas y los alquiladores tenemos que apoyar el importante trabajo que IPAF está realizando para el bien de estos trabajadores", dice David Beltrame, Director Comercial de ATN.

Por el momento, ATN solo ejerce como miembro de la asociación, pero no renuncia a la posibilidad de convertirse un día en training centre de IPAF.

Sobre ATN

ATN inicia su actividad en la fabricación de plataformas en el año 2000 para responder a las necesidades de los usuarios de plataformas.

Desde de la creación de las primeras plataformas y teniendo en cuenta la solidez de sus productos, el objetivo ha sido siempre ampliar la gama actual para responder a la demanda de los alquiladores.