Remodelación del modelo Sprint de Bravi

brasi

Este modelo, anteriormente llamado Caddie, fabricado durante unos 5 años y con resultados importantes, ha experimentado una remodelación gracias al feedback de los clientes, que han sugerido mejoras, para aumentar la durabilidad de la máquina en largo plazo, la mejora de la ergonomía y reducir al mínimo cualquier daño causado por el operador.
Con esto en mente, Bravi ha estado trabajando durante los últimos 12 meses para mejorar la capacidad de conducción (que se obtiene con una actualización de software, el cual ya está disponible desde junio de 2013), la ergonomía y aspecto general. Este modelo está disponible en el almacén, y ya han comenzado las entregas de algunos a sus principales clientes, que están entusiasmados con las mejoras realizadas.

 

En la nueva remodelación se ha mejorado el aspecto general y ergonómico, que ahora es definitivamente más elegante y futurista.
En los detalles, se han hecho los siguientes cambios:brasi 3- Todos los toldos están disponibles ahora en carbono ultra resistente a los arañazos, golpes y daños para una mayor durabilidad.
- Remodelación general de los mandos superiores.
- Diverso diseño del canopy, completamente cerrado y protegido: no hay agujeros que permitan entrar nada en las unidades, incluso los restos más pequeños.
- Mejora en la general la Ergonomía: una facilidad de conducción que se mejora mediante un chasis más corto (10 cm más corto que la versión actual), y la adición de una mayor visibilidad para el operador cuando se encuentra en posición de conducción.
- Las ruedas más grandes: diámetro 250 mm en lugar de la actual de 200 mm.
- Luz, totalmente integrada en el dosel de carbono LED.