La Superlift de Terex se presentará en Conexpo

terex

Una de las grúas Terex que veremos en la feria de Conexpo es la grúa sobre orugas Superlift 3800, que se exhibirá en una configuración aún más grande que en Bauma. De acuerdo con Terex, la nueva Superlift ha sido diseñada para redefinir el rendimiento en la clase de capacidad de 650 t , y es un más que digno sucesor de la CC2800-1 de gran prestigio.

Exige hasta un 30 por ciento menos de contrapeso para larga erección de la pluma y la cabina tiene un estilo completamente nuevo y el sistema de protección de caídas de Terex® Superlift tiene una capacidad de elevación máxima de 650 t en 12 m y una altura máxima del gancho de 190 m. El momento de carga máxima es de 8.426 m. Todos los componentes de la grúa pesan menos de 40 t, y están por debajo de 3 m de anchura y altura para facilitar la facilidad de transporte.
Rüdiger Zollondz, director de Marketing de Producto de Terex Cranes explica: "Con su enfoque en la innovación, la capacidad y la productividad, y especialmente en la configuración que hemos planeado, la Superlift 3800 promete ser uno de los mejores momentos de CONEXPO 2014. Continúa la tradición bien establecida de Terex de ayudar a los clientes a obtener los resultados que importan: trabajos que están a tiempo, dentro del presupuesto y con la especificación adecuada".
Los visitantes que quieran ver algo nuevo en CONEXPO no se sentirán decepcionados. No menos de dos grúas Terex estarán haciendo su debut: una nueva, de tamaño medio, una grúa todo terreno que se refiere específicamente a las necesidades del mercado de América del Norte y un camión nuevo de la clase que define la grúa. Todas las grúas están diseñadas con las necesidades del cliente en mente y les ayudarán a entregar el trabajo con éxito.