Nueva serie de tijeras hídridas de Genie®

genie

NUEVA SERIE LIFT TIJERA GENIE HYBRID ofrece versatilidad y rendimiento sin igual.
Genie ha presentado a la prensa internacional su nueva tijera hibrida bi - energía Serie 69 (BE) todo terreno. Una tijera eléctrica que se presentará por primera vez al Mercado en la feria de Alquiler ARA de Estados Unidos el 10 de febrero en el stand 3221 de Genie.

Esta nueva serie de Tijeras es una evolución de la serie 69 RT y DC actual de Genie. Estos nuevos modelos Genie BE69 ofrecen una versatilidad en las obras excepcional. Son las primeras Tijeras para terrenos eléctricas de alto rendimiento con un generador de a bordo integrado para cargar las baterías y el suministro de energía a la plataforma y el chasis. La nueva serie incluye los nuevos modelos de tijera híbridos Genie® GS™-2669, GS -3369 y GS- 4069 BE con unas alturas de trabajo de 10, 12 y 14 m. Estas nuevas Tijeras estarán disponibles a principios del segundo trimestre en todos los mercados mundiales.
Durante la visita a las fábricas de Genie en Redmont y Moses Lake que realizamos los periodistas internacionales, tuvimos la oportunidad de ver el prototipo de la máquina, probar su versatilidad y conocer al responsable de las plataformas de tijera de Terex Aerial Work Platforms ( AWP ), Mark Powell, el cuál explicó las ventajas de lanzar un modelo como este al Mercado, algo que otros competidores no ofrecen: "El nuevo elevador de tijera híbrido de Genie es la mejor máquina en su clase, ya que proporciona a los usuarios una verdadera " máquina "' de principio a fin", dijo el Sr. Powell, Responsable de producto Tijeras. "En las primeras etapas de la construcción, la tijera mantiene su misma carga y puede suministrar alimentación completa cuando no hay electricidad en el lugar de trabajo. A medida que la obra avanza, se puede cambiar al modo híbrido o eléctrico para cumplir con el terreno irregular o entornos en interiores, por ello incorpora neumáticos que no dejan marca. Este tipo de versatilidad en última instancia conduce a una mayor utilización de las empresas de alquiler".genie tije 3

 

Su altura y su capacidad

La nueva serie de tijeras híbridas bi -energía están disponibles en alturas de 10, 12 y 14 m. Todas las unidades ofrecen la capacidad para conducir a la altura máxima, lo que proporciona una eficiencia máxima en la obra y se aprovecha el tiempo de actividad. La cesta tiene una extensión, lo que la hace un espacio ideal para operarios y su material. La tijera híbrida Genie GS- 2669 BE proporciona una capacidad de elevación sin precedentes de 680 kg (1500 libras) para proporcionar a los usuarios finales la capacidad de levantar más con una mayor eficiencia.

Versatilidad en el lugar de trabajo

Esta serie de tijeras Genie cuenta con dos modos de funcionamiento. Esta característica seleccionable satisface las necesidades tanto de los lugares de trabajo al aire libre donde no existe ninguna fuente de alimentación como en los lugares de trabajo interiores con ambientes de ruido y de emisiones sensibles.
Cuando se selecciona el modo híbrido de gestión de energía, el sistema automatiza la función de carga del generador integrado, que mantiene la carga de la batería y permite al operador concentrarse en hacer el trabajo. Todos los modelos están equipados con un cargador de a bordo para la carga de corriente de la pared. Se suministra 120V, 15A de potencia desde el generador integrado a la plataforma y al chasis. Los usuarios finales pueden alimentar herramientas adicionales de la tijera sin necesidad de energía in situ.

Rendimiento eléctrico todo terreno

Los motores eléctricos proporcionan un rendimiento completo en ambos modos de funcionamiento. "En comparación con los motores de corriente continua, estos motores de CA contienen menor número de piezas y requieren un mantenimiento cero debido a un diseño sin escobillas", dijo Powell. "Más fresco y más limpio se traduce en una mayor duración y alta fiabilidad para las partes internas tales como cableado frenos y rodamientos.".
Un eje oscilante activo frontal ayuda a mantener las cuatro ruedas en el suelo durante la operación que proporciona al usuario final un mayor control y mayor potencia al subir las cuestas y obstáculos del lugar de trabajo.
Neumáticos todo terreno que no deja marcas rellenas de espuma, proporcionan la versatilidad necesaria para iniciar el trabajo en terrenos difíciles y terminar en las superficies interiores.
La oscilación completa de las puertas y bandejas proporcionan una excelente capacidad de servicio de acceso a la electrónica, colectores, sistemas hidráulicos y baterías. Un sistema de control Genie SmartLink™ ofrece actualizaciones del mercado de accesorios de fácil resolución de problemas y mejoras.