Riwal Dinamarca recibe la certificación DRA

dra

Riwal Dinamarca ha completado con éxito una auditoría de certificación en las áreas de calidad, medio ambiente y seguridad para obtener un certificado DRA.
La certificación DRA fue establecida y publicada por la Sección de Equipo de la Asociación Danesa de Alquiler. Una certificación DRA requiere que toda la organización cumpla con los procedimientos y normas para la gestión de la calidad, la gestión ambiental, salud y seguridad.

 

Claus Kromann, responsable de Riwal Dinamarca comenta: "En línea con el enfoque de Riwal de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad, la certificación DRA es una confirmación de nuestro compromiso con estos elementos tan críticos. Nuestros clientes aprecian cada vez más estar certificados por DRA. El establecimiento y la aplicación de la certificación DRA fue un proceso que nos llevó más de un año, y estamos orgullosos del resultado. No sólo ganamos una ventaja competitiva con la certificación, sino que estamos logrando una mayor eficiencia en nuestros procesos internos".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.