Riwal Dinamarca recibe la certificación DRA

dra

Riwal Dinamarca ha completado con éxito una auditoría de certificación en las áreas de calidad, medio ambiente y seguridad para obtener un certificado DRA.
La certificación DRA fue establecida y publicada por la Sección de Equipo de la Asociación Danesa de Alquiler. Una certificación DRA requiere que toda la organización cumpla con los procedimientos y normas para la gestión de la calidad, la gestión ambiental, salud y seguridad.

 

Claus Kromann, responsable de Riwal Dinamarca comenta: "En línea con el enfoque de Riwal de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad, la certificación DRA es una confirmación de nuestro compromiso con estos elementos tan críticos. Nuestros clientes aprecian cada vez más estar certificados por DRA. El establecimiento y la aplicación de la certificación DRA fue un proceso que nos llevó más de un año, y estamos orgullosos del resultado. No sólo ganamos una ventaja competitiva con la certificación, sino que estamos logrando una mayor eficiencia en nuestros procesos internos".