Cambios en la Dirección de HUNE

hune

Con fecha de ayer, y de mutuo acuerdo entre ambas partes, el Consejo de HUNE ha aceptado el cese de Don Emilio Cebamanos Jarreta como Presidente, después de tres años y medio desempeñando un papel relevante en la consolidación de HUNE como una de las empresas líderes en el sector del alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España.

Asimismo el Consejo de HUNE ha aprobado el nombramiento de Don Fernando Fernández de Santaella como Presidente del mismo, y a Don Luis Angel Salas Manrique como Consejero Director General.
Fernando Fernández de Santaella es licenciado en Derecho y diplomado en Administración de Empresas por la Universidad de Comillas (ICADE E-1), posee un Máster en Administración de Empresas MBA, especializado en finanzas, por el Boston College, (USA), cuenta con una extensa experiencia de más de 20 años, y lleva desde el 2010 implicado en el desarrollo de HUNE como Director General de Noraction.
Luis Angel Salas Manrique, hasta ahora Director de Recursos Humanos y Desarrollo de Negocios Internacionales de HUNE, es licenciado en Psicología Industrial por la Universidad de Oviedo y Máster en Derecho Laboral por la de Santiago, ha sido un directivo destacado en la creación del grupo HUNE desde el año 2007 y posee una amplia experiencia en las áreas de Organización y Recursos Humanos, tanto en el sector financiero como en el de automoción.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.