Nuevo Director Comercial de Cotes

cotes

COTES incorpora en Madrid a Francisco Rosiña como Director Comercial dentro de su estrategia de posicionamiento frente a los clientes.
Corredores Técnicos de Seguros S.A., incorpora en Madrid a Francisco Rosiña como Director Comercial de la Correduría.

 

Francisco Rosiña es Licenciado en Ciencias Económicas y tiene una dilatada experiencia en el sector asegurador, habiendo ostentado puestos de responsabilidad en Aseguradoras como Winterthur y Ocaso. En el año 2005 se incorpora a Cotes y desde Valladolid ha estado desarrollando su labor comercial en la zona Noroeste durante estos últimos años.

Con esta decisión, Cotes apuesta claramente por una estrategia bien clara y definida, estar cerca del cliente y comprometidos con el mismo. Desde la Dirección Comercial de la correduría y con el apoyo de las 6 oficinas repartidas por toda la geografía española, se pretende dar un nuevo impulso a la gestión del negocio.

Según sus palabras: "Cotes tiene un objetivo prioritario que es el de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones aseguradoras en cada momento y buscando siempre los productos más competitivos y adaptados al mercado cambiante que nos toca vivir. Cabe recordar que desde hace más de 25 años lleva gestionando clientes de maquinaria con un alto nivel de especialización en este sector y aportando soluciones aseguradoras a sus clientes en todos estos años, siendo la Correduría de referencia en este sector.

Desde Cotes se está trabajando intensamente estos primeros días del año y durante todo este 2014 se desarrollarán nuevas líneas de negocio que aportarán a nuestros clientes un valor añadido y que estamos convencidos que serán muy bien acogidas en el sector de la maquinaria. Además se han llegado a importantes acuerdos con aseguradoras en aras de incrementar nuestra cuota de mercado en este sector por el que seguiremos apostando durante muchos años más."