Link-Belt Nombra Nuevo Director de Marketing de Producto

link

Link-Belt continúa expandiendo sus productos y servicios en mercados nuevos y emergentes, tanto a nivel nacional como internacional. Para servir mejor a estas demandas y oportunidades cada vez mayores, una nueva estructura organizativa se ha anunciado para el equipo de marketing de productos de Link-Belt por el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio al cliente, Bill Stramer.


Desde el 1 de noviembre de 2013, Pat Collins ha sido ascendido al cargo de Director de Marketing de Producto. En su nuevo cargo, el Sr. Collins tendrá la responsabilidad general de las actividades de gestión de producto y reportará directamente a Bill Stramer.
El Sr. Collins es un veterano de más de tres décadas con Link -Belt, comenzando su carrera en la organización de servicios en la zona de Cedar Rapids, Iowa. Además trabajó como representante de servicio al distrito de Link-Belt en la región de las Montañas Rocosas. A lo largo de su carrera, el Sr. Collins ha estado a la vanguardia de muchos diseños nuevos e innovadores de las grúas, tanto para grúas telescópicas como de celosía. "Pat está bien preparado para asumir este nuevo reto con su vasta experiencia dentro de nuestras campañas de marketing, organización de ventas y atención al cliente", dijo el Sr. Stramer.