MOTO TRACTOR BITRIAN adquiere una Oil&Steel Snake 189

Bitrian

La empresa oscense Moto Tractor Bitrián, S.L. ha adquirido a finales de 2013 una plataforma articulada de Oil&Steel de 18 m para su parque de alquiler.
Moto Tractor Britián ha adquirido esta máquina por su fácil manejo a la hora de trabajar y porque sus clientes estaban demandando alturas de trabajo hasta 20 m. "Nos ha sorprendido su alto rendimiento y versatilidad. Queremos ofrecer a nuestros clientes máquinas de primeras marcas, que sean de fácil manejo y que destaquen por su versatilidad. La Snake 189 de Oil&Steel nos ha convencido realmente", asegura Francisco Bitrián.

 

La plataforma articulada sobre camión Snake 189 de Oil&Steel ofrece una altura de trabajo de 18 m y un alcance horizontal de 9 m. Su brazo articulado le permite superar obstáculos sin problema. Está montada en un camión de carnet B. Tiene una capacidad de carga de 200 kg.

MOTO TRACTOR BITRIÁN, S.L.

En Moto Tractor Bitrián ofrecen una amplia gama de marcas, modelos y productos que se adaptan a las necesidades de los trabajos de excavación, construcción y elevación. Disponen de todo tipo de maquinaria de elevación, compactación, vibración, camión grúa, etc.
Moto Tractor Bitrián ha sido desde su creación una empresa que siempre ha mirado hacia el futuro, contando hoy en día con un gran equipo humano, una gran cualificación técnica y un gran número de recursos para otorgar siempre el mejor servicio a sus clientes.
Por otro lado, ofrecen una amplia gama de maquinaria en el área de los calefactores y deshumidificadores, con un gran asesoramiento técnico. También en el ámbito de la limpieza, con las hidrolimpiadoras y aspiradores para líquidos y polvos y en el ámbito de la jardinería, con sus motosierras, desbrozadoras y cortasetos.

Motor bitrian