Riwal abre nueva base en Brasil

Riwal

El alquilador de plataformas Riwal ha abierto unas nuevas oficinas con campa en la región de Campinas, en el estado de São Paulo para desarrollar su negocio en este área.

La creación del nuevo depósito en la región de Campinas se ajusta a la estrategia de ofrecer amplia cobertura del mercado y establecer una estrecha proximidad con sus clientes y aumentar al máximo la eficiencia del transporte. La nueva base incluirá a una amplia gama de plataformas de trabajo aéreas y manipuladores telescópicos. Además sirve como un centro de formación que ofrece cursos de formación certificados de IPAF para operadores de plataformas de trabajo aéreas.

 

El Director de Riwal para la Región de Brasil, Pedro Torres, comenta: "Además de Curitiba donde establecimos nuestra primera base, la región de Campinas, en el estado de São Paulo, es un área clave para abrir una base. Es uno de los estados más prometedores de Brasil cuando se trata de plataformas de trabajo aéreas. El enorme potencial es apoyado por muchas nuevas industrias que se están instalando aquí. Nuestro equipo en nuestro nuevo almacén ofrecerá el mejor servicio al cliente, tanto para nuestros actuales como para los nuevos clientes".