Ya estamos en el el año de la 25ª Convención de ANAPAT

anapat

La 25ª Convención de ANAPAT se celebrará en Málaga los próximos días 5 y 6 de Junio de 2019, en el GRAN HOTEL MIRAMAR, uno de los más importantes de la ciudad andaluza.

Málaga actualmente es una de las ciudades más turísticas de España. Denominada la ciudad de los museos, cuenta con el Museo Picasso, Centro Pompidou, Museo Thyssen, el Museo Ruso, el Museo del Automóvil, etc.

Esta edición coincidirá con el 25º Aniversario de ANAPAT, por lo que la Convención tendrá un carácter especial. Como novedad, los fabricantes con patrocinio Premium y Oro podrán exponer sus máquinas en el recinto del hotel en el área donde se situará el cóctel y la cena de celebración. El resto de patrocinadores Oro no fabricantes podrán realizar exposiciones amplias y con los medios audiovisuales que necesiten. Además, para facilitar la asistencia de los socios de ANAPAT, la Asociación cubrirá el coste de una habitación doble la noche del 5 de junio para cada empresa alquiladora asociada.

Como viene siendo habitual, se contarán con ponencias técnicas sobre asuntos clave para el sector con la colaboración de ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Un año más, la Convención de ANAPAT pretende mantener su liderazgo como el evento de la elevación en España, y lugar de encuentro entre las principales empresas del sector donde intercambiar experiencia, conocimiento e impresiones.

Fuente: ANAPAT

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.