Nueva apertura LOXAMHUNE City

LOXAM

La multinacional del sector del alquiler LOXAMHUNE, anuncia la apertura de una nueva tienda de proximidad en Madrid para el próximo 28 de enero de 2019.

LOXAMHUNE City es un nuevo proyecto que la compañía quiere desarrollar a lo largo del año. La nueva línea de negocio tiene el objetivo de ganar proximidad y cercanía con el cliente, potenciar la maquinaria pequeña y fidelizar a los profesionales con una amplia oferta de alquiler. La nueva tienda abrirá al público el próximo lunes 28 de enero, con desayuno para los clientes, una promoción inicial muy atractiva y un despliegue de máquinas a estrenar totalmente profesionales.
Desde grandes empresas de la construcción, hasta pequeños reformistas, instaladores, pintores, jardineros o cualquier particular que necesite hacer tareas de bricolaje, reformas, etc. El público objetivo de la nueva tienda es tan amplio como diverso, siempre con la idea de alquilar un servicio de calidad y totalmente profesional.
La nueva LOXAMHUNE City contará con un total de 400 m², con una zona de parking exclusiva y privada para clientes, un gran taller totalmente equipado y una innovadora aula de formación, donde se podrán impartir cursos y conferencias.
Además, LOXAMHUNE quiere presentar otra de sus novedades de cara al 2019: un simulador virtual de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal. Este avance tecnológico es una de las innovaciones más potentes del sector y una apuesta de futuro de la compañía, que insiste en el compromiso con la seguridad y la innovación tecnológica.
Una oportunidad para conocer mejor a la compañía, líder del sector, en esta nueva tienda en el sur de Madrid.

LOXAMHUNE City

C/Aguacate 56 – 28054 Madrid
91 377 85 48 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
L – V: de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00h
S. de 08:00 a 14:00h.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.