Schenker Storen confía en RUTHMANN STEIGER® TB 290

 RUTHMANN

Schenker Storen, fundada en Schönenwerd (Solothurn), Suiza, en 1881, se ha convertido en el líder en la industria de protección solar y climática. Para Schenker Storen, satisfacer las necesidades de los clientes siempre ha sido una prioridad.

Con más de 30 delegaciones repartidas por toda Suiza, la proximidad hacia el cliente está garantizada. Debido a la naturaleza delicada de las tareas de montaje y servicio de la empresa, Schenker Storen confía en plataformas de trabajo aéreas sobre camiones RUTHMANN STEIGER® para realizar las tareas en el sitio de la manera más segura y eficiente posible. Las plataformas aéreas de trabajo eluden la construcción de andamios que lleva mucho tiempo y protegen el entorno inmediato del edificio. Y dado que el vehículo puede permanecer en una posición para una amplia gama de tareas, incluidos los objetos de difícil acceso, las tareas se realizan con la máxima eficiencia.

Ruthmannsteiger TB2920 3
Schenker Storen ha estado utilizando los productos RUTHMANN en este tipo de tareas durante más de 25 años. Lo que originalmente comenzó con una sola plataforma de trabajo usada se ha convertido en una flota de vehículos moderna y bien mantenida. Desde diciembre de 2017, los modelos RUTHMANN STEIGER® TB 290 de Schenker Storen, montados en vehículos de 3.5 t, apoyan a los técnicos de servicio altamente calificados de la compañía en sus tareas de montaje y mantenimiento en toda Suiza. Para Schenker Storen, la seguridad siempre ha sido primordial. Las asignaciones solo se realizan cuando los riesgos de accidentes / salud se han minimizado. Esto también se aplica al trabajo de servicio y reparación realizado en la flota de plataformas aéreas de la empresa. La seguridad nunca se compromete. Nos complace que Schenker Storen confíe en la experiencia y los conocimientos de RUTHMANN.

Más información:
www.ruthmann.es / www.amcomachinery.com

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.