ALE HEAVY LIFTING: la rápida eliminación de puentes minimiza la interrupción de la autopista en Reino Unido

ALE

En menos de 12 horas, ALE completó la eliminación de una sección de un puente, que pesaba 150 toneladas, sobre una red de autopistas en el Reino Unido.

La autopista estuvo parcialmente cerrada durante la noche y, como es una de las carreteras más transitadas del Reino Unido, fue crucial que la operación se completara a tiempo para evitar grandes interrupciones. El cliente seleccionó ALE para la eliminación en función de su historial comprobado de operaciones de puentes rápidos.
ALE aplicó 12 líneas de ejes de SPMT en una configuración de 2 x 2. Una vez que estuvieron en posición debajo del puente, se usó la carrera hidráulica de los SPMT para liberar la sección central de los cojinetes de los muelles en ambos lados.
Se utilizaron ocho gatos de escalada de 100t de capacidad para proporcionar espacio entre los muelles restantes y la sección del puente central. Luego, la sección se retiró y se transportó a un compuesto, donde se la agarró para poder demolerla.
El uso de este método y el equipo permitió retirar el puente de los cojinetes sin tener que cortar el puente. Como ALE pudo eliminar toda la sección a la vez, esto ahorró un tiempo considerable y minimizó la interrupción de la red de carreteras.
La remodelación del puente es parte de la extensión de la "autopista inteligente" del M6, que aumentará la capacidad a través de los límites de velocidad variable y la apertura del ramal duro en horas punta. También brindará la oportunidad de un flujo de tráfico más suave y menos colisiones de tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.