OIL&STEEL IBÉRICA entrega una OIL&STEEL 1812 al Ayuntamiento de Moncada (Valencia)

Destinada para el alumbrado público, el Ayuntamiento de Moncada, en Valencia, ha adquirido recientemente una plataforma telescópica de Oil&Steel modelo Scorpion 1812, un equipo con 18 m de altura de trabajo y 12 m de alcance lateral y 225 kg de capacidad de carga.

Desde el Ayuntamiento han asegurado que están muy satisfechos con esta compra, dadas las características técnicas de la máquina, y como les encaja perfectamente con sus necesidades. La máquina estará destinada a trabajar con el alumbrado público de la población valenciana.

La Oil&Steel modelo Scorpion 1812 está montada sobre camión de permiso B, y sus principales características:
- Reducidas dimensiones.
- Eliminación de los travesaños extensibles delantero.
- Está provisto de 4 patas estabilizadoras en A.
- Rotación de la torreta: 400º
- Rotación de la cesta: 90º der. + 90º izq.
- El brazo es de ejecución telescópica con accionamiento oleodinámico y transmisión de cadenas.
- El brazo tiene un campo de trabajo de -20º a + 80º con respecto al horizontal.

Moncada es un Ayuntamiento muy involucrado con el desarrollo industrial. Se realizan intervenciones urbanísticas para la creación de suelo industrial en el municipio, viveros de empresa, proyectos de I+D, proyectos transnacionales para el apoyo a la internacionalización de nuestras PYMES, etc. Todo en su conjunto pretende consolidar a Moncada como un polo industrial importante dentro del área metropolitana de Valencia, aprovechando las excelentes comunicaciones con vías rápidas con las que cuentan, tanto al aeropuerto como al puerto.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.