AUSA nombra “NIVIS Motor and Machinery Co Ltd.” como importador de las islas Fiji.

ausa

En sus inicios, y desde que nació en 1976, la empresa era reconocida como Nivis Hardware (Fiji) Ltd., y se dedicaba principalmente a la importación y venta de materiales de construcción, herramientas, fontanería y suministros eléctricos.

Durante 1981 Nivis adquirió la distribución de vehículos de motor Mitsubishi para el mercado de Fiji. Fue en ese momento que el nombre de la empresa cambió de Nivis Hardware a Nivis Motor and Machinery Co. Ltd.
El éxito de la compañía radica en la visión del Sr. Nirmal Singh y su gestión en proporcionar un producto de calidad a un precio competitivo y dando un servicio completo en la posventa. La empresa creció favorablemente empezando con sólo una oficina y cuatro trabajadores hasta lo que es hoy en día, con tres filiales y 120 trabajadores.
Nivis Motors es el único distribuidor de vehículos de motor Mitsubishi, camiones Fuso y productos de autobús, agrícolas KUBOTA , construcción y equipamiento de servicios públicos.
Nivis Motors tiene centros de servicio en las tres principales localizaciones. Disponen de moderno equipamiento de diagnóstico y herramientas especializadas para dar servicio y mantenimiento a todos los productos. Los técnicos están altamente calificados, recibiendo formación continuada y se mantienen al corriente de la tecnología más moderna para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Nivis Motors está comprometida con sus actuales y futuros clientes con un equipo de personal y gestión. Dan garantía a una gama de productos de calidad y atención al cliente en todo momento. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar a los clientes en todo momento.
En AUSA están entusiasmados de tener Nivis Machinery como distribuidor y le dan la bienvenida a la familia AUSA.