Transgruas ofrece nuevas miniaturas Fassi a escala 1:50

Transgruas

La satisfacción de los clientes de Fassi y de Transgruas es de trabajar con un producto fiable, eficaz, dotado de soluciones técnicas refinadas e innovadoras: es la motivación de su confianza en las grúas Fassi.


Su pasión se satisfará también con las nuevas miniaturas a escala 1:50 realizadas con muchísimos detalles y funcionalidades verdaderamente especiales.

Un solo proyecto realizado en dos escalas

Parece un juego de palabras pero es la realidad. Un fabricante especializado en miniaturas ha utilizado con sabiduría los mismos diseños técnicos de las grúas a escala real para reproducir las grúas Fassi a escala 1:50. Cuando los ingredientes son de óptima calidad, el resultado satisface incluso a los expertos más exigentes.

Las funciones que las miniaturas ofrecen son impresionantes.

Se reproduce de forma real toda la dinámica de la grúa: rotación de la columna y pliegue del brazo principal y secundario, prolongación de los brazos extensibles, posicionamiento de los travesaños y de los estabilizadores. También es sorprendente ver cómo trabajan los brazos extensibles del jib a pesar de tener un espesor muy reducido. De hecho, cada miniatura está equipada con jib que se puede añadir o quitar según se desee. Fassi ha pensado ofrecer más de 6 combinaciones con distintos vehículos de las principales casas fabricantes para satisfacer de la mejor forma posible a su propia clientela.
Son miniaturas a escala 1:50, pero como todo objeto de valor, ocupan seguramente su lugar en los deseos de sus clientes y de todos los coleccionistas de miniaturas.

Las 6 combinaciones disponibles ya son:

DAF XF 105 Super Space Cab

Fassi F1300RA.2.28 he-dynamic + Semi Lowloader

MAN TGS LX

Fassi F1300RA.2.28 he-dynamic

SCANIA R Highline "AGOTADO"

Fassi F1300RA.2.28 he-dynamic

VOLVO FH3 Globetrotter

Fassi F1300RA.2.28 he-dynamic

IVECO Stralis

Fassi F1300RA.2.28 he-dynamic

MERCEDES Actros Mega Space