Antoniolli compra 30 equipos a CTE

Cte

Acuerdo de compra de 30 equipos de CTE montados en camiones y plataformas articuladas Genie con el alquilador del norte de Italia, Antoniolli Srl. Antoniolli Srl es una empresa que lleva en el negocio desde hace sesenta años, especializada en la producción de envases metálicos y construcciones metálicas para el alquiler/venta de grúas y plataformas elevadoras.

Recientemente se ha implementado una expansión en el país a partir de la sede de Pordenone que incluye a las regiones Marche y Emilia Romagna, con la apertura de nuevos puntos de alquiler.
Cliente de CTE desde 2009, Antoniolli ha firmado un acuerdo comercial grande para la entrega de 30 plataformas aéreas. La orden establece la entrega de 21 plataformas articuladas montadas en camiones ZED 20.2 H y 9 plataformas de segunda mano Genie.
"Hemos decidido abrir una nueva colaboración con las regiones de Italia central, porque creemos que estos son lugares interesantes para el mercado", dice el señor Sannio Antoniolli, director de Antoniolli Srl . "Por otra parte, hemos querido consolidar aún más la asociación con CTE, fabricante que trabaja con nosotros desde hace muchos años. El 90% de nuestra flota de camión proviene de CTE, por lo que con esta nueva compra seguimos el objetivo de normalizar nuestra flota. Hemos elegido las plataformas con 20 m de altura de trabajo, ya que son las más solicitadas en el mercado de alquiler, y también por el éxito de la estabilización en H. Vamos a esperar a que el mercado nos de la satisfacción que esperamos".
La ZED 20.2 H es el modelo superior de CTE: introducido en el mercado el año pasado, alcanza 20 m de altura de trabajo, 9,2 m de alcance de trabajo y una capacidad máxima en la cesta de 300 kg. Se trata de una estabilización en "H": un sistema patentado de CTE que garantiza la salida del haz, en un solo movimiento, y por consiguiente, sin la ayuda de gatos y cilindros. Esto le permite estar más cerca de las aceras y evitar el deslizamiento de los estabilizadores. Es perfecta para todas las situaciones en las que deben trabajar en espacios reducidos y estrechos, como equipos de luces de Navidad, el alumbrado público, mantenimiento de verde, etc. La estabilización H también garantiza la salida del estabilizador y así permitir la superación de obstáculos (por ejemplo, aceras) hasta 220 mm.