Nueva 32 m de TCA Lift para Dansk Kirkekalk

FALCON SPIDER FS320Z

La empresa danesa TCA Lift A / S tiene otra buena referencia en la última desarrollada FALCON SPIDER FS320Z con el brazo en Z.
La nueva Z -Lift tiene 32 metros de altura de trabajo y un alcance de 16 metros con 100 kg de capacidad en la cesta. La anchura en la posición de conducción es sólo 1,1 m . Esto hace que la FALCON sea muy adecuada en trabajos en los centros comerciales, iglesias, aeropuertos , entre otros.


TCA LIFT acaba de vender una Z -Lift para la compañía danesa Dansk Kirkekalk . Dansk Kirkekalk renueva y pinta iglesias en Dinamarca. Ellos están muy satisfechos con la SPIDER FALCON Z -Lift , especialmente por su gran radio de trabajo y la excelente flexibilidad del chasis.
El Sr. Reinberg desde Dansk Kirkekalk comenta:
"La renovación de las iglesias obliga a grandes exigencias en la tecnología para llegar a la altura, y para elevarse por encima de obstáculos. El radio de trabajo grande del FALCON SPIDER ahorra mucho tiempo. Más aún, cuando es necesario proteger los caminos, que está garantizado por la baja presión sobre el suelo de las orugas. El ajuste individual de los mástiles laterales hace que sea posible la utilización de la plataforma en un terreno desigual".
"En general, estamos muy satisfechos con el FALCON SPIDER Z -boom" concluye el Sr. Reinberg.