Riwal abre nuevas oficinas en los Países Bajos

RIWAL

Riwal ha abierto un nuevo depósito en Leek, cerca de Groningen, para cubrir la zona norte de los Países Bajos. Esta nueva oficina se ajusta a la estrategia para mejorar la cobertura nacional y aumentar la presencia local de Riwal en la zona del Benelux.

 

Con sucursales existentes en Dordrecht, Amsterdam y Eindhoven en los Países Bajos , así como Genk en Bélgica, la nueva sucursal en Groningen mejorará la cobertura, pero también reducirá la distancia a los clientes y aumentar la eficiencia del transporte .

El depósito de Groningen ofrece una amplia variedad de plataformas de trabajo aéreas y manipuladores telescópicos. Además del alquiler de equipos de acceso, esta ubicación también ofrecerá servicios adicionales, tales como la venta de equipos de acceso, soporte técnico, servicio de piezas y cursos de formación.

El gerente de Riwal para el Benelux, Henk van den Boom, comenta: "Estamos centrados en proporcionar los más altos niveles de seguridad, productividad y servicio para nuestros clientes, y la apertura en Groningen apoya ese objetivo. También esperamos con interés ayudar a los nuevos clientes con sus necesidades en elevación ya que nuestro equipo de Groningen está muy ilusionado con nuestra nueva ubicación" .