ISOLI invierte en América Latina. ISOLI SPA continúa su estrategia de desarrollo en mercados exteriores.

Isoli

El año 2013 se está cerrando con importantes noticias en el frente de América Latina. ISOLI Spa está cerrando acuerdos comerciales estratégicas con algunas grandes empresas en el sur de América en el campo de las plataformas de trabajo aéreo y los vehículos de rescate.


En particular, ISOLI está concentrando sus esfuerzos en Chile, Brasil y Paraguay, donde, gracias a los socios locales, se iniciará a partir de enero de 2014 un nuevo Partneship para la construcción, la distribución y la venta de su gama de productos.
ISOLI cree firmemente en el desarrollo de los mercados de Estados Unidos y, por tanto, están buscando socios en todo el continente. Para cualquier contacto por favor escriban a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alberto Caon, gerente de área de exportación ISOLI SPA comentó: "los últimos tres años nos hemos centrado en el desarrollo de productos que puedan satisfacer las necesidades de mercados específicos fuera de Europa, la creación de una nueva línea de plataformas telescópicas que presente como base característica la simplicidad de la construcción y de uso, combinada con un excelente rendimiento. Esta línea se introducirá también en España y Portugal, donde los mercados e la competencia de este tipo de modelo es particularmente feroz y donde los clientes aprecian históricamente estas características.
Incluso para los vehículos de rescate, ISOLI ha basado su producción en unas máquinas versátiles y fáciles de instalar en los vehículos que no están presentes en Europa.
En cuanto al viejo continente, 2013 puede considerarse como el año de la consolidación de su red de distribución, con el aumento de la marca ISOLI como uno de los más importantes de Europa.
A pesar de la crisis de los últimos años, ISOLI también para 2014, continuará con su estrategia de inversión y expansión en el mercado global.