ALO VENTAS entrega Trailers TSR a Transportes Ceta

Alo

La empresa holandesa TSR y ALO VENTAS de Chile continúan con su alianza de ventas de Trailers de 10 líneas de ejes, que en esta oportunidad se entregó a Transportes Ceta.

Transportes Ceta suma a su flota todos los beneficios en versatilidad y alto estándar de calidad de un equipo TSR para realizar traslados de transporte de sobredimensionados y material pesado.

 

Es importante destacar que Alo Ventas es el representante oficial de TSR Special Trailers en Chile y Perú, con gran prestigio en el mundo y más de 25 años de experiencia en la fabricación de remolques, que permiten el traslado de todo tipo de cargas de gran volumen y peso en forma segura en tiempo y forma.

Antes de su entrega al cliente, Alo Service junto al Departamento de Post Ventas de Alo Ventas realizaron un completo control de calidad y pruebas antes de la entrega final al cliente. Mayor información en www.aloventas.cl

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.