Unic ayuda a los temerarios que vuelan con Red Bull

Unic

¿Puedes ver una mini grúa UNIC entre la multitud en Praga, prestando su fuerza de elevación para el mundialmente famoso Red Bull Flugtag?
Ya en septiembre, una mini grúa con capacidad de 4 toneladas contratada por KMB Stavebni Servis sro, el distribuidor oficial de UNIC en la República Checa, hizo su camino a la línea de costa Dvorak en Praga para este evento especial.


El Red Bull Flugtag Praga 2013 vio como 40 equipos intentaban volar sus propias creaciones de un muelle de 6 metros de altura en frente de 30.000 espectadores. De acuerdo con las normas de competencia, cada avión debe ser de fabricación propia en el Flugtag, no puede pesar más de 200 kg y debe ser completamente movido por humanos. Los equipos son juzgados por la distancia recorrida, la creatividad mostrada en el diseño de su equipo y el talento para el espectáculo exhibido en su paso.
Una araña grúa UNIC URW -547 fue colocada sobre un pontón sobre el río Moldava, donde rescató a cada máquina de vuelo desde el agua una vez que los equipos de temerarios tenían que lanzarse desde el muelle. Su ligero chasis de 5010 kg significaba que podía flotar con seguridad en el pontón, eliminando rápidamente a la aeronave desde el río antes de saltar de otro equipo.