PROING LTDA vende una tijera de Snorkel a una empresa de publicidad en Bogotá

Snorkel

Milienio Medios SA de Colombia, ha invertido en una Snorkel A46JE para su trabajo de producción de vídeo. Milenio Medios está dedicada a la instalación, desmontaje y mantenimiento de espacios de publicidad en interiores y al aire libre desde 2001.


La A46JE funciona 100% con baterías, por lo que es limpia y eficiente con la energía. La máquina ofrece una altura de trabajo máxima de 16.1 m con giro de voladizo cero, por lo que es ideal para trabajar en espacios reducidos. A 1,5 m, con plumín de 140°, multifunción proporcional de Snorkel , y controles de velocidad variable, aseguran que el operador puede posicionar la plataforma con total precisión.
Carlos Ramírez, propietario de Proing, dijo: " El cliente está muy impresionado con las capacidades de rendimiento de esta tijera eléctrica. Tiene una dotación de trabajo excelente y es muy fácil e intuitiva de usar, ya que es 100% eléctrica, es muy fiable y mucho menos compleja que una máquina diesel o híbrida, lo que hace que sea sencilla para el servicio y la reparación".
Con cero emisiones de escape, la A46JE es ideal para uso en interior en aplicaciones de mantenimiento e inspección, pero también se puede utilizar en el exterior. Baterías de ciclo profundo dan a la A46JE una larga duración con una sola carga. Puede subir pendientes de hasta un 30%. La cesta de tres entradas es de 1.85m x 1.0m y puede levantar con seguridad 227 kg. o dos personas con herramientas.
Proing cuenta con más de quince años en el campo de la ingeniería y la maquinaria, es muy activa en Colombia y está trabajando duro para promover la marca Snorkel.