Go Direct Access: Nueva empresa de venta on-line para soluciones de acceso

Go Direct Access

Go Direct Access Ltd., una empresa nueva de venta on-line especializada en torres de andamios de aluminio móviles y plataformas de acceso de bajo nivel, se ha abierto al público el viernes 6 de diciembre. La nueva compañía nace con una serie de productos de acceso de bajo precio destinados inicialmente al Reino Unido, el comercio irlandés y el comercio minorista. Más adelante se abrirá a otros mercados.


La gama de productos de acceso de Go Direct incluye torres de acceso móviles, escaleras de acceso, podios y plataformas de trabajo de bajo nivel plegables todos ellos y diseñados para un montaje rápido y fácil, sin necesidad de herramientas. Todos los productos cumplen con las Regulaciones del trabajo en altura y ofrecen una selección de alturas de trabajo.
Como parte del grupo de empresas Instant UpRight, Go Direct Access puede dar a sus clientes la garantía de la fabricación de alta calidad con un precio que se adapta al comerciante en general, los pequeños contratistas y aficionados al bricolaje que prefieren comprar en lugar de alquilar.
Todos los productos son aptos para el trabajo en altura y siempre es necesaria la instalación y el mantenimiento general. El coste de la propiedad es baja con los precios de la torre a partir de menos £ 450, dando a los usuarios un alto retorno de su inversión.
Los clientes se beneficiarán del envío el mismo día gratis, pago con tarjeta de crédito seguro y garantía de reembolso del fabricante de 14 días al realizar el pedido de los productos en la nueva tienda de la web: www.GoDirectAccess.com
Vídeos de formación cortos de cada producto están disponibles para los clientes, con las características y las configuraciones sencillas. La gama de Go Direct Acceso incluye:
Torres de aluminio Quick Erect TT250
• Alturas de trabajo desde 2,8 m a 9,1 m.
• Alta resistencia a los marcos de aluminio soldadas.
• Base plegable de una pieza que se puede utilizar solo, o se incrementa en 3 alturas que pueden dar 6 plataformas extra.
• Cumple con BS1139 (parte 6).
TP100 y TP150 Podium Pasos
• Alturas de trabajo de 1m y 1,5 m.
• Plataformas de acceso rápidas seguras que eliminan la necesidad de escaleras de mano.
Los podios son compactos y fáciles de montar y desmontar. Totalmente vigilado por la seguridad del operador, con freno y no hay estabilizadores requeridos.
T200 Towermatic, plataforma de bajo nivel de una sola pieza
• Elección de tres alturas de trabajo de 2 m, 1 m y 0,55 m.
• Plataforma de trabajo estable y segura en tres alturas de trabajo útiles.
No hay componentes sueltos, se podrán montar o desmontar sin esfuerzo a través de los resortes de tensión y packs de distancia que caben en un coche familiar de gran tamaño.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.