Nuevo distribuidor exclusivo de Magna Tyres para los Estados Bálticos: SIA Latakko en Letonia

Magna

Magna Tyres ha nombrado a SIA Latakko en Letonia como su nuevo distribuidor exclusivo para los Estados Bálticos. Este acuerdo estratégico constituye un importante paso para conseguir que Magna se introduzca aún más en el mercado OTR neumático en Letonia, Lituania y Estonia.

 

Antes de este acuerdo para el concesionario, Magna Tyres y SIA Latakko ya tenían una cooperación empresarial estable y fructífera desde hace varios años. Con base en esta experiencia muy positiva, ambas compañías acordaron la concesión en exclusiva para aumentar las ventas de neumáticos para grúas móviles Magna, neumáticos para maquinaria de construcción y los neumáticos de manipulación portuaria en la región del Báltico.

Hein de Wind, director de ventas de Magna Tyres Grupo asegura: "Hemos encontrado el socio ideal en Latakko para ampliar aún más nuestras actividades de neumáticos OTR e industriales en los países bálticos. Además de la cooperación agradable con Latakko, que fue establecida en 2007, la gran ventaja de Latakko como socio estratégico en esta región es su extenso stock de neumáticos, para proporcionar a los clientes los neumáticos adecuados en el tiempo más corto".