GT Access recibe la primera HR28 Híbrida en el Reino Unido

Gt

La nueva y revolucionaria híbrida HR28, que también es la plataforma móvil eléctrica más grande del mundo, fue entregada a GT Access y recibida por Jon Till, director general de GT Access.

 

Esta plataforma totalmente nueva de Niftylift cuenta con una de las mayores dotaciones de trabajo de su categoría y es también y con mucho, la más ligera. La especificación incluye 28 m de altura de trabajo, junto con 19 m de alcance de trabajo, y todo ello desde un chasis de un peso de sólo 14.500 kg. Este menor peso también ofrece el beneficio significativo de menor costo y más eficaz transporte para ser usado cuando se mueve el HR28.

Otras características del híbrido HR28 incluyen el sistema de Niftylift SIOPS® de seguridad, así como 180º de giro de la jaula y 280 kg de capacidad.

Sin embargo, la característica más innovadora de esta máquina es su sistema de energía híbrida. Esto permite el uso de un motor diesel más pequeño, reduciendo el consumo de combustible (y reduciendo de ese modo los costes), y el sistema de purificación de escape avanzado de Niftylift (que incluye un convertidor catalítico) que elimina el monóxido de carbono en un 90%, 80% de hidrocarburos y 30 % de las partículas, mejorando aún más su huella verde.

Una característica del Diesel Re -Gen es que carga las baterías de la máquina durante el funcionamiento diesel normal (mucho más rápido que la red de carga), por lo que el Hybrid HR28 potencialmente puede trabajar 24 horas al día, siete días a la semana para mejorar considerablemente su potencial de utilización. Y si eso no es suficiente, también puede ser operado sólo eléctricamente para un funcionamiento limpio, tranquilo por dentro y por fuera.