Grúas Roxu embarca en El Musel parte de su flota para Costa Rica

La compañía asturiana crea una filial en Costa Rica a la que enviará un tercio de sus vehículos para participar en proyectos de Duro, FCC y Acciona.

La empresa asturiana Grúas Roxu embarcó el domingo día 30 en El Musel diez grúas y diez plataformas con las que va a empezar a andar la filial que constituyó en Costa Rica el pasado mes de octubre. Se trata de un paso importante de la compañía asturiana para afianzarse en Latinoamérica, donde envió una primera grúa hace meses. El objetivo de la empresa es trasladar a medio plazo un tercio de su flota de vehículos al otro lado del Atlántico, para trabajar en la ejecución de proyectos industriales, ante la escasez de trabajo en España, debido a la crisis económica. El traslado de las grúas y sus conductores es la alternativa a su inactividad.

Ritchie Bros. Auctioneers – La subasta benéfica para la Fundación Pequeño Deseo consigue recaudar casi 26.000 euros

richie

En una gran subasta de maquinaria pesada realizada por Ritchie Bros. en Ocaña y Moncofa los días 4 y 5 de diciembre, varias empresas reunieron más de 60 lotes cuyas ventas se destinarían a una fundación benéfica. Ritchie Bros. y los generosos vendedores, consiguieron recaudar en esta subasta un total de 25.976 euros para la Fundación Pequeño Deseo, una fundación que se dedica a cumplir los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de ayudarles a que se sientan mejor anímicamente.

¡Socage llega a la matrícula número 1.000!

mil

La empresa Socage está satisfecha de comunicar que al final de noviembre ha llegado al exitoso número de 1.000 plataformas DA320 vendidas. Haber logrado este objetivo constituye una gran razón de orgullo para la empresa, y testimonia también la creciente demanda de este tipo de máquina.

Nueva web de movicarga www.movicarga.com

web

¡¡Estrenamos página web!!

En Movicarga seguimos invirtiendo para estar cada día más cerca de los lectores y clientes. En nuestro afán de mejora continua estrenamos una nueva pagina web, totalmente rediseñada, más dinámica, con más contenidos, posibilidad de esponsorizar noticias, videos del sector, y muchas novedades.