ANMOPYC llevará acabo una misión inversa de empresarios africanos la próxima semana

anmopyc

 

Empresarios de países africanos conocerán las potencialidades de la maquinaria para construcción, obras públicas y minería española de la mano de ANMOPYC.

Del 20 al 24 de noviembre una delegación de compradores de maquinaria de nuestro sector de países de África, podrán conocer la oferta española gracias a ANMOPYC (Asociación Española de exportadores de maquinaria para construcción obras públicas y minería).

En concreto se trata de una inversa organizada junto a ICEX España Exportación e Inversiones con empresarios de Kenia, Etiopía, Costa de Marfil, Senegal, Namibia. A lo largo de varios días los importadores africanos mantendrán reuniones comerciales con las empresas del sector Mopyc españolas para sentar las bases de futuras relaciones comerciales además de visitar diferentes centros productivos de las empresas Asociadas a ANMOPYC.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.