GMG inicia gira de demostración en América del Norte

GMG

GMG Inc., proveedor global de equipos de acceso e industriales, ha comenzado su gira de demostración en América del Norte, que se extiende por los EE. UU., Canadá y México.

El recorrido incluye Plataformas de Trabajo Aéreas que van desde una altura de trabajo de 16 pies (5 m) hasta una altura de trabajo de 52 pies (16 m), junto con elevadores de material industrial de varios tamaños.

GMG ha comercializado en gran medida su gama de máquinas de accionamiento eléctrico como productos ambientalmente mejores, manteniendo un rendimiento óptimo a través de componentes de calidad. La oficina corporativa de GMG se encuentra en San Luis Obispo, California, que es conocida por ser una de las ciudades más respetuosas con el medio ambiente en California.

El Director Gerente de GMG, Michael Tolle, agregó: "La estrategia de GMG no es ofrecer un producto de" yo también". Nuestros productos tienen un rendimiento óptimo, componentes de calidad, garantía de 2 años y un impacto ambientalmente mejor en comparación con los productos tradicionales, al mejor precio de la industria, y ahora eso es algo que los clientes desean ver. Después de recibir múltiples solicitudes de demostración por parte de los clientes, rápidamente una demo Tour se convirtió en la opción perfecta para demostrar nuestros productos".

Las principales empresas de alquiler reconocen que la implementación de soluciones ecológicas y respetuosas con el medioambiente es el futuro. Aquellos que normalmente se mantienen al frente de la curva reconocen esto y ahora están incorporando esta tecnología. La gira es una gran oportunidad para aquellos que aún no han trabajado con los neumáticos GMG para sentir el funcionamiento suave y de alto rendimiento de nuestros productos".

Para obtener más información sobre como participar, pueden ponerse en contacto con:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.