LOXAM-HUNE anuncia el acuerdo con MECAPLÚS

hune

El pasado jueves 14 de septiembre se firmó el acuerdo de colaboración entre ambas empresas en relación al servicio técnico de las máquinas.

Loxam-HUNE realizará en España los servicios técnicos de mantenimiento y reparación y garantía a todos los equipos comercializados por Mecaplus.
El alcance del acuerdo firmado, asegura un servicio de primer nivel para todos los clientes que poseen en la actualidad una máquina de Mecaplús y asegura la cobertura nacional gracias a las más de 50 delegaciones que la empresa tiene repartidas por toda la geografía nacional.
Mecaplús se dedica a la fabricación de plataformas elevadoras autopropulsadas para trabajos de poda y otras aplicaciones en altura. Ha introducido en el sector innovaciones tales como el autonivelado en el año 2006, sistema bienergético y otros avances tecnológicos en electrónica e hidráulica. Presente en todo el territorio nacional tanto para empresas públicas como privadas, consejerías de medio ambiente, ayuntamientos, campings, etc. así como en los siguientes países: Portugal, Francia, Holanda, Alemania, Italia, Israel, Australia, Nueva Zelanda, Uruguay, Ecuador y Chile.
Con una experiencia de más de 25 años, la compañía fabrica plataformas que te permiten trabajar hasta una altura de 16 metros de alto. La tipología de máquinas se divide en:
• Plataformas híbridas
• Plataformas para poda estándar
• Plataformas para poda autonivelantes

Evaristo Bayona gerente y propietario de Mecaplus, está muy satisfecho con el acuerdo establecido y cree que "es un buen acuerdo para ambas partes ya que en Loxam-HUNE disponen de técnicos especializados con muchos años de experiencia en plataformas elevadoras, además de más de 50 centros de asistencia en toda España"."
Con este acuerdo, Hune-Loxam, afianza su posición de liderazgo no solo en el alquiler de maquinaria sino también en los servicios adicionales que los clientes usuarios de plataformas pueden necesitar. Máquinas de sustitución, formación para los operarios, y disponer de otros equipos de alquiler que puedan complementar a la actividad de los clientes, es el abanico de opciones que a partir de ahora podrán tener a su alcance los clientes.
En los últimos meses, la estrategia de Hune-Loxam de desarrollar y potenciar las diferentes líneas de negocio de la marca está dando sus frutos, posicionándolas como referentes en cada uno de los sectores
• Hune Service: mantenimiento de equipos de los clientes
• Hune Formacion: formación de los operarios de plataformas y trabajos en altura
• Hune Energy: grupos electrógenos para industria, eventos y eléctricas
• Hune PSC: plataformas sobre camión hasta 90 m

Javier Lodares, Director de líneas de negocio de Hune-Loxam: "este acuerdo es parte de nuestra estrategia de diversificación, queremos ser socios de nuestros clientes y tenemos que acercarles el servicio que necesiten"