ANAPAT ORGANIZA EL PRÓXIMO 16 DE NOVIEMBRE LA JORNADA REGIONAL PARA ALQUILADORES DE PEMP DE VALENCIA Y MURCIA

anapat

La jornada de trabajo para los alquiladores de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) de las comunidades de Valencia y Murcia se celebrará el 16 de noviembre en el hotel EXPOHOTEL de Valencia, situado en la Avda. Pius XII, 4, a partir de las 10:30 horas.

Se tratará la problemática del alquiler de estos equipos, que son cada día más utilizados, tienen unas características muy específicas y numerosas cuestiones que deben conocerse. ANAPAT, en 24 de existencia, ha adquirido el conocimiento necesario y suficiente para que los alquiladores de PEMP puedan realizar su actividad con plenas garantías de servicio a sus clientes y de cumplimiento legal.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Al finalizar la jornada, se celebrará una comida con todos los asistentes que permitirá continuar compartiendo todo lo tratado en la jornada.

Las plazas son limitadas y es importante confirmar lo antes posible al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 913 75 81 22.