Riwal suministra la primera JLG H340AJ en los Países Bajos a Xtra Materieel

riwal

Riwal entregó la primera plataforma JLG H340AJ a Xtra Materieel, una empresa de alquiler de equipos en los Países Bajos. Riwal es el distribuidor de JLG para los Países Bajos y Polonia.

Este nuevo brazo híbrido reúne un poderoso rendimiento con los beneficios de la eficiencia híbrida, por lo que los trabajos internos y externos pueden abordarse con un 30% menos de combustible. La versátil H340AJ está equipada con cuatro motores independientes de accionamiento eléctrico y un generador con motor diesel. El JLG H340AJ reduce el impacto ambiental y ofrece cero emisiones en el interior y una operación más silenciosa.
Eric Westerhof, propietario de Xtra Materieel comenta: "Xtra Materieel decidió invertir en el JLG H340AJ a través de Riwal, porque nos preocupamos por el medio ambiente y la calidad de nuestros clientes. Además de eso, creo que es muy importante promover la responsabilidad social corporativa en esta industria al invertir en máquinas híbridas. Tenemos una excelente cooperación con Riwal, con la que continuamos desarrollando con inversiones JLG adicionales con ellos".