Skyjack sube el nivel con sus máquinas que brindan soluciones de acceso en el espectáculo de apertura de APEX Asia

Skyjack

La división Skyjack de Linamar Corporation (TSX-LNR) exhibirá su línea completa de plataformas aéreas instaladas sobre vehículos (MEWP) en el puesto G3-1 de la sala N1 durante la primera muestra de APEX en Asia.

APEX Asia, que surgió de la popular exhibición europea de MEWP APEX, se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC) de Shanghái, China.
"Asia es uno de los mercados internacionales con un gran potencial para el crecimiento de los alquileres", expresó Malcolm Early, vicepresidente de marketing de Skyjack. "Los equipos de acceso son un producto fundamental para las compañías de alquileres y nos emociona llevar nuestra línea de MEWP para demostrar nuestra cartera de máquinas simplemente confiables en este mercado".

Máquinas de Skyjack en exhibición

Durante la muestra de cuatro días, Skyjack exhibirá sus equipos de acceso "simplemente confiables", que incluirán el soporte de elevación eléctrico con articulación SJ30 ARJE y las plataformas eléctricas (CC) con tijeras de elevación SJIII 3219 y SJIII 4740.
El último soporte de elevación con articulación de Skyjack, el SJ30 ARJE, cuenta con una altura de trabajo máxima de 11 m (36,1 pies) y una capacidad de peso máxima de 227 kg (500 lb). Con una distancia basculante de 3,99 m (13,1 pies), la unidad tiene 1,19 m (47 pulg.) de ancho y pesa 6605 kg (14 560 lb). Dos motores de rueda eléctricos de CA optimizan la eficacia de la conducción y, a la vez, permiten una máxima pendiente abordable de 35 %, lo que facilita el movimiento en los lugares de trabajo, además de la carga y descarga durante el transporte.
Con una altura de trabajo máxima de 13,8 m (45,3 pies) y una capacidad de peso máxima de 227 kg (500 lb), la SJIII 4740 es la plataforma eléctrica con tijeras de elevación más alta de la gama de Skyjack. El sistema de dirección ofrece un radio de giro extraordinario de 0,54 m (21 pulg.) y un sistema de descenso de emergencia duna sola ubicación. Además de ofrecer una máxima pendiente abordable de 25 %, la SJIII 4740 está lista para usar con telemática y cuenta con cargadores de baterías "inteligentes" multivoltaje, mientras que la capacidad de doble frecuencia evita la sobrecarga y prolonga la vida útil de las baterías.
Por último, la plataforma aérea eléctrica estrecha con elevadores tipo tijeras SJIII 3219 cuenta una altura de trabajo de 7,62 m (25 pies) y una capacidad de peso máxima de 249 kg (550 lb). La SJIII 3219 se puede conducir a plena altura y cuenta con velocidad variable y dirección hidráulica en las ruedas delanteras. Además de su máxima pendiente abordable de 25 %, la plataforma ofrece giros de 90º y un radio de giro interno nulo, lo que facilita la navegación en espacios limitados.
"Asia es uno de los mercados internacionales con un gran potencial para el crecimiento de los alquileres y los equipos de acceso son un producto clave para las empresas de alquileres. Nuestra estrategia de crecimiento abarca los mercados emergentes de todo el mundo", agregó Early. "Nuestra gama de modelos está lista para asistir al mercado asiático con su infraestructura en constante cambio y desarrollo. Nos complace poder cumplir con sus requisitos y que se sumen a nuestro servicio simplemente confiable".