Ruthmann adquiere HUBItec

El 2 de octubre de 2017, Ruthmann adquirió el 100% de las acciones en circulación de HUBItec AG.

La compañía ahora opera bajo el nuevo nombre - Ruthmann Schweiz AG. Con esta adquisición, el marco operativo existente de HUBItech será adoptado y ampliado. Este es otro hito importante en la iniciativa de internacionalización de Ruthmann. La compañía ha alcanzado todos sus objetivos estratégicos en Alemania, Austria y Suiza.

Ruthmann ha estado buscando activamente oportunidades internacionales durante años. Una parte importante de esta estrategia consiste en proporcionar ventas y servicios de primera calidad a los clientes que residen en países de habla alemana. La empresa estableció Ruthmann GmbH en Dobl (Austria) hace 12 años y adquirió Horst Sieghard GmbH (cerca de Viena) en 2009.
Ruthmann también está implementando esta estrategia en Suiza. La ubicación actual de HUBItech y todos los empleados existentes, se quedarán trabajando en Ruthmann Schweiz AG. Roger Wagner - accionista mayoritario anterior y director general de HUBItech AG - declaró: "El equipo y yo estamos encantados de ser un miembro del Grupo Ruthmann".
Uwe Strotmann, de Ruthmann GmbH & Co.KG y ahora también miembro de Ruthmann Schweiz AG, añadió: "La adquisición de HUBItec AG por RUTHMANN puede atribuirse a años de colaboración exitosa entre las dos compañías. Queremos dar la bienvenida a los empleados de HUBItec a la familia Ruthmann".

Ruthmann 2

Ruthmann 3

Con el inicio de RUTHMANN Schweiz AG, se está implementando un nuevo marco organizativo. Rolf Kulawik (Gerente General de RUTHMANN GmbH & Co. KG) será Presidente del Consejo de Administración. Roger Löhrer - con años de experiencia en la industria automotriz - será el nuevo Gerente General. Roger Wagner, experto en la industria con más de 30 años de experiencia, es el nuevo Gerente General de Ventas. El Sr. Wagner se concentrará totalmente en el servicio al cliente para todos los productos Ruthmann - Steiger, ECOLine, Bluelift y Versalift. Los clientes en Suiza seguirán teniendo los mismos contactos. El Departamento de Servicio - encabezado por Ralf Bechtiger - continuará proporcionando el mismo servicio de primera calidad con los que los clientes están familiarizados.
Ruthmann Schweiz AG pretende reforzar la relación con los clientes, desarrollar nuevoso objetivos de mercados y maximizar los beneficios para los clientes en toda Suiza. Ruthmann garantiza una proximidad al cliente aún más cercana. Roger Löhrer - el nuevo director general - hizo el siguiente comentario: "Con Ruthmann Schweiz AG, mejoraremos aún más el nivel de profesionalidad e intensificaremos las ventas y las actividades de servicio en toda Suiza. Independientemente de si los clientes están buscando plataformas de trabajo aéreas nuevas o usadas, queremos ser el socio más competente en la industria. Por supuesto, Ruthmann no sólo presta servicios a sus propias marcas sino también a las fabricadas por otros fabricantes".

Grandes noticias para los clientes

Toda la línea de productos Ruthmann Ecoline (plataformas de trabajo"low budget", montadas en camiones con alturas de trabajo de 16 m - 24 m en chasis de 3,5 t) y Ruthmann Bluelift (plataformas sobre orugas de 11 a 31 m alturas de trabajo muy compactas,) ahora se pueden comprar directamente del fabricante (ventas directas al consumidor).

Ruthmann 4

Ruthmann 5

Con las nuevas líneas de productos, Ruthmann será capaz de servir al público objetivo existente y futuro mejor que nunca.

Ruthmann 6

Los clientes pueden esperar la excelencia no sólo en la compra de nuevas plataformas de trabajo aéreo, sino también más tarde cuando se trata de mantenimiento, cuidado, inspección y reparación. Ruthmann ampliará en gran medida sus actividades de servicio orientado al cliente en Suiza. Por ejemplo, además del centro de servicio en Kloten (cerca de Zúrich), vehículos de servicio totalmente equipados pronto se ofrecerán a los clientes suizos con un servicio inigualable de reparación en sus propias instalaciones.
Para los propietarios de Ruthmann Heinrich Winkelmann y Heinz-Jürgen Buss, la adquisición de HUBItec AG es otro elemento importante en la estrategia de internacionalización de Ruthmann.