Skyjack y Trackunit se asocian para proporcionar conectividad a la máquina con un enfoque en la compatibilidad, simplicidad y beneficios mensurables

Skyjack

La división Skyjack de Linamar Corporation anunció una asociación con Trackunit Inc. en el evento ALH Conference & Awards en Miami, Florida.

La asociación tiene como objetivo satisfacer una creciente demanda de conectividad de máquinas y apoyar los objetivos de la flota conectada de los clientes de Skyjack.

Brad Boehler, presidente de Skyjack y Tom Valbak Aardestrup, director de operaciones de Trackunit, estuvieron juntos en Miami para anunciar la asociación.

"Skyjack tiene como objetivo proporcionar productos simples y fiables que brinden un valor comprobado. Estamos en el punto de la telemática donde nuestros clientes ven el valor, y asociarse con Trackunit nos coloca en una posición para continuar ofreciendo un excelente retorno de la inversión con este producto ", dijo Boehler.

Trackunit ha estado proporcionando soluciones telemáticas desarrolladas para el sector de la construcción y la carretera durante más de 10 años. Con clientes en más de 65 países, Trackunit es un líder mundial en tecnología de equipos conectados.

"Como parte de esta asociación, esperamos avanzar continuamente a nivel tecnológico dentro de la industria de la construcción. Skyjack es un líder en su espacio y se dedican a crear soluciones únicas para el alquiler de equipos y la industria de la construcción ", dijo Aardestrup.

David Swan, gerente de producto de Skyjack, dijo: "Skyjack se ha asociado con Trackunit en gran medida debido a su comprensión de la industria de alquiler fuera de la carretera (OHV). El sector OHV presenta desafíos únicos con respecto a la telemática. Para Trackunit, es parte de su negocio principal. Es lo que hacen: entregar valor a OHV y las operaciones de construcción"

Con una creciente demanda de conectividad incorporada para sus máquinas, Skyjack se ha asociado con Trackunit con el objetivo de proporcionar un acceso fácil a los datos de la máquina, para respaldar los objetivos de flota conectados de las compañías de alquiler y sus clientes.

"Vemos que proporcionar conectividad con la máquina es tan importante para respaldar los objetivos de nuestros clientes, que en última instancia son nuestros objetivos. Buscamos proporcionar una solución que brinde ideas útiles para mejorar los procesos existentes de gestión de flotas. Lo que verá surgir de esta asociación es una solución que refleja el enfoque de " hacer negocios es fácil con Skyjack", dijo Swan.

Un beneficio clave al asociarse con un proveedor de telemática es evitar las trampas de hardware y software del propietario que se han atascado en soluciones anteriores proporcionadas por OEM. Estos anteriores han dificultado que una empresa de alquiler adopte una solución OEM donde la mayoría de las flotas contienen múltiples marcas y modelos. Trackunit actualmente proporciona conectividad telemática para flotas de marcas mixtas en todo el mundo, permitiendo que una solución Skyjack / Trackunit fluya.

El servicio está destinado a lanzarse en el primer trimestre de 2018 y, aunque aún no se han revelado los detalles completos de los productos y características, los paquetes solo para datos (que son compatibles con los sistemas de ERP de la empresa de alquiler) y una solución independiente se ofrecerá. Además, Skyjack planea ofrecer servicios dirigidos al usuario final, tales como control de acceso, familiarización y control de seguridad, como componentes integrados de la solución.