Haulotte en el proyecto de la refinería Jazzan Refinery & Terminal Project de Arabia Saudí

haulotte

El nuevo proyecto de refinería y terminal Jazzan de Saudi Aramco en Arabia Saudita es el último proyecto en el que Haulotte ha suministrado su innovadora gama de grandes brazos articulados y telescópicos.

Los brazos de Haulotte están diseñados con la última tecnología y el más alto nivel de características de seguridad. La refinería será una instalación de base con una capacidad anticipada de hasta 400.000 barriles por día (BPD).
Producirá 80,000 bpd de gasolina, 250,000 bpd de diésel de azufre ultra bajo y más de 1 millón de toneladas por año de productos de benceno y paraxileno. El complejo de Refinería Jazan también estará equipado con un puerto de vanguardia y una planta de energía de cuatro gigavatios que harán que la refinería sea totalmente autosuficiente y proporcione energía a las empresas manufactureras y de servicios de propiedad local.
Arabia Saudita a través de Arabia Saudita Aramco había seleccionado la ciudad de Jazzan, en la costa sur del Mar Rojo, para gastar $ 27 mil millones en gastos de capital para crear una Ciudad Económica Jazan totalmente nueva (JEC) que forma parte de una estrategia para nutrir industrias no petroleras , ampliar las industrias existentes del reino para servir a las necesidades domésticas y rejuvenecer la región de Jazan proporcionando oportunidades de empleo.
Los modelos que más se utilizan son la plataforma articulada Haulotte HA41PX-NT y HA41RTJ PRO y el elevador telescópico Haulotte HT43RTJ PRO. Los modelos HA41 tienen un alcance de 19.80 m y la mejor velocidad de elevación en el mercado con menos de 40 segundos, lo que reduce el tiempo y aumenta la productividad.

El HT28RTJ PRO recientemente lanzado, está equipado con el innovador Sistema de Emisión STOP y también está trabajando en el sitio. Este sistema pone automáticamente la máquina en espera después de un período prolongado de inactividad. Estos brazos telescópicos ofrecen una flexibilidad y precisión incomparables, lo que brinda a los usuarios una mayor confianza y les permite alcanzar el área de trabajo deseada de forma rápida y segura.

Según la solicitud de Saudi Aramco, todas las máquinas estaban equipadas con un sistema de protección secundario: HAULOTTE ACTIV 'Shield © Bar 2.0 que ofrece protección adicional, protegiendo a los usuarios de cualquier riesgo de aplastamiento sin comprometer la productividad y conserva el mejor trabajo que se utilizó con precisión para construir la compleja forma de la estructura de acero.

El sistema de alerta al operador de posibles situaciones de atrapamiento de Haulotte es único, ya que presenta el "Safety Gap ™" que puede proteger al operador de un atrapamiento total y potencialmente permitirle salir del peligro. Después de la alerta, solo se permiten los movimientos de retroceso / descenso, lo que permite que el operador, posiblemente entrado en pánico, salga de problemas sin empeorar la situación. Y, luego después de activarse, el sistema es fácil de reiniciar y reactivar desde la canasta, lo que significa que no hay tiempo de inactividad de la máquina. Esta evolución garantiza una mejor ergonomía, robustez mejorada y un sistema más simple, perfectamente integrado en la cubierta superior de la caja de control.