TRANSGRUAS publica la sección "RECAMBIOS" en su web

trangruas

Una de las prioridades de TRANSGRUAS es que sus clientes puedan disfrutar de un excelente servicio, y para ello la web de TRANSRUAS es una herramienta que debe ayudaros a encontrar lo que necesitáis o queréis saber de la forma más rápida y fácil posible, y por este motivo trabajan de forma continua en su mejora y carga de información que pueda ser útil para todos.

 

Trangruas 3

En este caso desde TRANSGRUAS les complace presentar la nueva sección de recambios en la que podréis encontrar las ofertas y posibilidades de piezas de recambio que hay para vuestros equipos. Han utilizado la misma estructura que la sección de "equipos" y "accesorios" para que podáis navegar de forma uniforme en las secciones que contienen producto.
Clicar en el enlace para ver este nuevo menu: PINCHE AQUÍ

Trangruas 4

Desde TRANSGRUAS seguirán mejorando la web para que pueda ser cada día una herramienta más útil para todos y en este sentido estarán encantados de recibir recomendaciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.