Thomas Schramm vuelve a Terex Cranes

TEREX

Schramm liderará las ventas y los esfuerzos de apoyo de Terex Cranes en Europa y Oriente Medio.

Terex Cranes anuncia el regreso de Thomas Schramm al equipo de Terex como vicepresidente de ventas y soporte técnico, EMEAR. En su papel, dirigirá la estrategia de ventas y soporte de productos y liderará a los miembros del equipo en Europa y Oriente Medio (EMEAR) para la extensa línea de modelos de grúas móviles y sobre orugas de marca Terex y Demag. Además, actuará como embajador de la marca Demag a nivel mundial.
"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Thomas al equipo de Terex Cranes. Su experiencia y reputación en la industria de grúas nos ayudará a continuar nuestra misión de recuperar el liderazgo de la industria y convertirnos en la empresa más sensible al cliente en la industria de grúas ", dice Steve Filipov, presidente de Terex Cranes. "Su amplio conocimiento de los modelos de grúas todo terreno y sobre orugas Demag lo convierte en el candidato perfecto para actuar como embajador global de la marca para grandes cuentas globales para crear valor y ayudar a avanzar en su éxito y rentabilidad".
Schramm comenzó su carrera en la industria de grúas con Demag en 1987. A lo largo de su carrera en Demag y Terex, ocupó varios puestos de ventas, incluyendo el de Director International Sales antes de irse a buscar otros intereses en 2010.

"Terex ha implementado una serie de cambios positivos y mejoras", menciona Schramm. "Estos esfuerzos y el compromiso a largo plazo de la compañía con el negocio de la grúa a través de la inversión en el desarrollo de nuevos productos, la calidad y el soporte de productos me entusiasma por volver a unirme al equipo. Estaré orgulloso de añadir y contribuir a este crecimiento impulsando la satisfacción de los clientes en nuestros productos y servicios y haciendo que las grúas Terex y Demag sean una inversión exitosa para nuestros clientes".
Con el regreso de Schramm a Terex, Carsten von der Geest ha asumido el cargo de Vicepresidente de Operaciones Comerciales Globales y Global Used Equipment. En esta nueva posición, Carsten von der Geest impulsará las actividades en curso y mejorará los procesos a través de sus organizaciones comerciales a nivel mundial y liderará los esfuerzos globales en equipos usados. Además, asumirá un papel de liderazgo con varios clientes estratégicos.
"Thomas y Carsten son el equipo adecuado para liderar las ventas de grúas y crear procesos internos más eficientes. Ellos ayudarán a avanzar nuestros objetivos de racionalizar el negocio, la entrega de excelencia comercial y recuperar nuestra posición de liderazgo en la industria ", añade Filipov. "Carsten sabe lo que nuestros clientes necesitan para tener éxito en el campo y tiene un profundo conocimiento práctico de nuestras operaciones comerciales globales. Es la colocación perfecta para dirigir nuestros esfuerzos para mejorar las relaciones con los clientes, administrar nuestros precios y hacer que con Terex Cranes sea más fácil de hacer negocios".